La fuerte respuesta del Dipy a Diego Brancatelli: ”La corres que donas tu sueldo de pilar. Una chica de 15 años murió de desnutrición en tu partido”

A través de las redes sociales, se generó una discusión entre Eze Guazzora, el Dipy y Diego Brancatelli

Luego de que Eze Guazzora acusara al Dipy de haber robado una canción, el cantante decidió contestarle en las redes sociales y se terminó generando un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli.

Tras la acusación, Dipy aseguró haber presentado una denuncia contra Eze Guazzora y a través de Twitter le envió un mensaje: ”acá te envío una cosa. Leéla hasta el final. Se llama denuncia. Espero tus disculpas públicas en todos los medios televisivos, radiales y de redes sociales o vas a tener que responder con todas las de la ley”.

Rápidamente, Eze Guazzora respondió: ”Jajaja gracias Dipy por reconocerme como periodista. Una pena no saber en que juzgado está, ni siquiera sello aparece. No iniciaste nada. Avísame cuando hayas hecho la denuncia… No pensé que fueras tan cag*n… Huevos como 2 fititos”.

Fue entonces que Diego Brancatelli se sumó a la discusión y se dirigió a Eze Guazzora para aconsejarle: ”No le des cabida. Si le respondes y la seguís entrás en su juego. Necesita cámara. Lo mejor es ignorarlo. Ya lo dijo Fideo: su lengua va más rápido que su cabeza. Se hace el picante y cuando le decís algo, llora con una carta documento (dudosa) Eze, hay cosas más importantes”.

https://twitter.com/diegobranca/status/1320886865768177664

No le des cabida.
Si le respondes y la seguís entrás en su juego.
Necesita cámara.
Lo mejor es ignorarlo.
Ya lo dijo Fideo: su lengua va más rápido que su cabeza.
Se hace el picante y cuando le decís algo, llora con una carta documento (dudosa)
Eze, hay cosas más importantes ? https://t.co/wfMfG8FIDQ

— Diego Brancatelli (@diegobranca) October 27, 2020

El Dipy no dejó pasar este tweet y realizó un fuerte descargo: ”Tu programa me dio cámara. Me llamaron ellos. Y me siguen llamando. Te pinte la cara dos veces con verdades. Triste que Un funcionario publico como vos, defienda a una tipo que se metió con mi hijo con una mentira y exponiendolo. Triste que lloraste el dolar a 43 y hoy cerras bien el 0rt0. Vos cobras tu sueldo de la nuestra y no bancas a los ciudadanos que no son de tu partido. Te cagas en la gente laburante mintiendole al pueblo por defender a tus líderes.. Llamate a silencio tarado. Ya no podes caminar tranquilo por ningún lado salame. A mi putean y me quieren. Y así y todo nunca desactivo los comentarios. Sabes porque? Porque cualquiera puede opinar si esta o no esta de acuerdo con lo que digo. Libertad de expresión se llama.”

Y agregó: ”La corres que donas tu sueldo de pilar. Una chica de 15 años murió de desnutrición en tu partido. Calladito no? Asi son ustedes. Se cagan en la gente. Y encima, les tenemos que pagar ratas”.

WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.26.53.jpeg
La fuerte respuesta del Dipy a Diego Brancatelli: ”La corres que donas tu sueldo de pilar. Una chica de 15 años murió de desnutrición en tu partido”

El Dipy le contestó a Diego Brancatelli