Fama | Germán Martitegui | jurado | MasterChef

Germán Martitegui mostró el tierno recibimiento de sus hijos tras su vuelta a casa

El jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, fue dado de alta tras una complicación por su cuadro de coronavirus

Desde MasterChef Celebrity habían confirmado que el jurado Germán Martitegui había dado positivo por coronavirus y a principios de esta semana había sido internado por una complicación en su cuadro. Hoy recibió el alta y quiso compartir su alegría con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram el cocinero manifestó: "Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID NO ES JODA SIGAMOS CUIDANDONOS". Y también agradeció: "Gracias clínica Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie. HÉROES".

german martitegui.jpg

El jurado también publicó una tierna foto junto a sus hijos en la que se los puede ver en la cama ya disfrutando de su compañía.

A principio de semana Martitegui había compartido un recuerdo de las grabaciones de MasterChef y se había mostrado emocionado en sus redes sociales: "Un éxito se sostiene entre cientos de personas con mucho esfuerzo, que aparte son muy buena gente. LOS EXTRAÑO LOCAMENTE. Y a Santi que no está en la foto también".

Síganos en Google News