Fama | Silvina Escudero | redes | modelo

Silvina Escudero encendió las redes recién levantada

La modelo Silvina Escudero revolucionó las redes mostrándose recién levantada y emocionó a sus fanáticos

Sin dudas que una de las mujeres que más repercusiones genera en las redes sociales es Silvina Escudero. Es que la modelo, además de ser también bailarina, es una influencer y cada vez que opta por compartir contenidos de inmediato llama la atención de sus fans.

Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, compartió una foto a través de una storie en la que apareció posando recién despierta durante la mañana del miércoles.

image.png

Es preciso recordar que la morocha se mostró preocupada después de las medidas que tomó el Gobierno nacional con el fin de evitar el brote del coronavirus. “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para ‘Danzas Escudero’ para ver cómo poder sobrellevar la parte económica“, había dicho.

“Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco. Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina (Escudero) estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler. Es un imposible de pagar“, agregó sobre el tema.

Síganos en Google News