La China Suárez contó que le robaron junto a sus hijos

La China Suárez usó sus redes sociales para advertir a sus seguidores y relatar el mal momento que pasó en Chile

La China Suárez reveló a través de sus stories de Instagram que le robaron hace instantes en un shopping de Chile mientras se encontraba junto a sus tres hijos.

La actriz habló directo a cámara, contó su relato, les pidió a sus seguidores que tengan cuidado y también pidió por más seguridad en los estacionamientos. “Hola a todos y todas, me gustaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile”, comenzó y continuó: “Me robaron en el Mall Parque Arauco (centro comercial ubicado en la comuna de Las Condes), los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas, y les quiero pedir que si alguien se llega a encontrar los documentos de mis hijos o míos, que por favor me contacte”.

china suarez.jpg
La China Suárez contó que le robaron junto a sus hijos

Suárez reconoció que los ladrones eran un hombre y una mujer, y el robo se llevó a cabo dentro de un ascensor, lugar en el que la mujer la empujó y le robó la billetera: “Están usando una modalidad que me dijeron que se están aprovechando de eso: te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos, sola. Y evidentemente ahí vieron la posibilidad”. “Me dijo ‘hay mucha gente en el ascensor, tenés que bajar’, ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso y me pareció raro el empujón con tres chicos y en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera”, agregó.

También agradeció a un hombre que ayudó a calmar a Rufina y a Magnolia, sus hijas, “porque estaban muy nerviosas”. Y finalizó: “Estamos bien, por suerte, no se preocupen. Muy mal momento, sobre todo para mis hijas, que son chicas, y no pueden entender como alguien puede hacer algo así”.