Charlotte Caniggia recordó su infancia con unas tiernas fotos junto a sus hermanos y mamá

A través de su cuenta de Instagram, Charlotte Caniggia hizo un viaje a los 90 donde mostró su versión más tierna.

Charlotte Caniggia es la dueña de uno de los cuerpos más despampanantes de la farándula argentina y día a día suele prender fuego las redes sociales con sus sensuales fotografías, sin embargo, en esta oportunidad, decidió hacer un viaje a los 90 y mostrase a ella, a sus hermanos y a su madre en una época donde los conflictos no eran tan mediáticos y su familia estaba unida.

La joven publicó 8 imágenes junto a una única palabra “Childhood” (infancia). En la primera foto se puede ver a los hermanos Caniggia junto a Mariana Nannis en una bañera, luego hay otra donde posan junto a un auto y las demás son de ella junto a su mamá en diferentes poses o de ella sola jugando y siempre con una sonrisa en la cara.

Charlotte1.jpg
Charlotte Caniggia recordó su infancia con unas tiernas fotos junto a sus hermanos y mamá

Charlotte Caniggia junto a su madre, Mariana Nannis.

Las instantáneas fueron muy bien recibidas por sus seguidores y actualmente cosechan casi 120 mil “likes” y 600 comentarios. “Que ternura, Char pequeñita. Hermosa”, “Lo hermosa que es tu madre”, “Me encantan tus fotos familiares”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la primera vez que la participante del Cantando 2020 publica fotos de su infancia, puesto que luego de denunciar a su su ex pareja por violencia de género, quiso homenajear a su madre con unas amorosas palabras. Charlotte y Mariana se habían alejado durante la relación de la joven con Lhoan.

Charlotte2.jpg
Charlotte Caniggia recordó su infancia con unas tiernas fotos junto a sus hermanos y mamá

“Tuve una infancia maravillosa, mi mama siempre me decía que estaba con una sonrisa en el rostro y siempre estaba alegre y positiva, amaba las Barbies y la música. Gracias mamá por estar presente siempre y hacer que mis recuerdos de la infancia sean tan hermosos. Te amo mamá”, escribió Charlotte Caniggia en aquella ocasión.