Florencia Peña deslumbró con brillo y glamour

Florencia Peña se mostró deslumbrante a través de su cuenta de Instagram, luciendo joyas, brillo y mucho glamour

Otra de las mujeres que más repercusión genera siempre en las redes sociales y todo el mundo del espectáculo es, sin dudas, Florencia Peña. En sus redes combina publicaciones tanto con su familia como también imágenes subidas de tono, además de otros contenidos que siempre animan a sus casi cinco millones de seguidores.

En esta oportunidad, la actriz compartió una imagen donde posó con un look osado con joyas y maquillada con brillos, que despertó los comentarios de sus seguidores. La publicación alcanzó casi 60.000 “me gusta” en pocas horas.

Cabe aclarar que hace ya algunos días que el mundo del espectáculo volvió a hablar de la ex Casados con Hijos, porque presentó un nuevo proyecto dedicado a las mujeres de todas las edades. En tiempos de pandemia y autogestión, la actriz lanzó su propio sitio, FdeFLOR, con un video.

flor peña.jpg
Florencia Peña deslumbró con brillo y glamour

Florencia Peña se mostró deslumbrante a través de su cuenta de Instagram, luciendo joyas, brillo y mucho glamour

“Es un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien”, explicó.

“FdeFLOR es un una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo. Porque somos Mujeres de acción. Somos mujeres con actitud. No solo lleva mi Identidad e impronta, también la de un equipo de expertos que me acompañan a la par”, dijo a modo de presentación.