Mónica Ayos reflexionó sobre la nueva normalidad: ¿Emojis con barbijos?

En su cuenta Instagram, Mónica Ayos hizo una reflexión sobre la actualidad de la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus trajo cambios impensables para la vida moderna, desde no poder salir a trabajar hasta no poder salir a despejarse con normalidad e incluso cambios psicológicos en muchas personas. Es por por esto que Mónica Ayos hizo una reflexión sobre el cambio más evidente: el uso de barbijos.

Posando delante de un mural con flores y un coliflor, la actriz se mostró con una bufanda en forma tapabocas con un diseño animal print y escribió: La nueva normalidad. Me pregunto si falta mucho para que también se instalen los emojis con barbijos”, dando a entender que quizá se trate de algo que va a prevalecer en el tiempo.

Mónica Ayos.jpg
Mónica Ayos reflexionó sobre la nueva normalidad: ¿Emojis con barbijos?

Mónica Ayos posando con una bikini y tapabocas haciendo juego en Instagram.

Sin embargo, culminó su publicación con un mensaje esperanzador: “Ojalá pronto todo esto quede en el pasado como recordatorio de “la enseñanza y lo aprendido” escucharnos, conectarnos, crear, renovar, cuidarnos, amarnos”.

?? La nueva normalidadMe pregunto si falta mucho para que también se instalen los emojis con barbijos?? Ojalá pronto todo esto quede en el pasado como recordatorio de “la enseñanza y lo aprendido” escucharnos, conectarnos, crear, renovar, cuidarnos, amarnos??

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

Desde el comienzo de la pandemia, Mónica Ayos decidió seguir el camino del humor, ya que consideraba que había muchos medios de concientización y de información. La actriz se abrió una cuenta de Tik Tok y con la ayuda de su familia decidió llevar sonrisas a las personas y fue muy bien recibida.