Moria Casán y Andrea Rincón protagonizaron un tenso momento

Las ex amigas Moria Casán y Andrea Rincón se volvieron a ver las caras en el Cantando 2020 tras su pelea en 2012

Ayer en la pista del Cantando 2020 Moria Casán y Andrea Rincón se volvieron a ver las caras tras su pelea en 2012 y en el estudio se vivió un tenso momento. Las vedettes fueron amigas y muy cercanas pero ya hace ocho años que separaron sus caminos tras fuertes acusaciones.

La jurado le recriminó que había usado su amistad para llegar al Bailando 2020, la trató de desagradecida y sugirió que la ahora actriz debería haberle dado el sueldo. Mientras que Rincón aseguró que Casán le había pedido la mitad de su cachet para entrar al certamen.

Finalmente ayer compartieron pista, una como jurado y la otra como participante invitada. “Desde el primer momento noté que la tensión se llamaba Moria Casán”, dijo la One cuando Andrea Rincón terminó su presentación junto a Jey Mammón y su compañera. “La señorita (por Rincón) anuncia como que en el pasado, muy muy atrás… Nada, feo. Hoy es el presente, el pasado no importa. Hoy yo, santa Moria. Muy famosa, mucha vida, muy arriba, elevada. El pasado fue”, agregó.

Andrea Rincón y Moria Casán frente a frente por primera vez después de su pelea en Showmatch 2014

Y, filosa como es su estilo, aseguró que nunca más le dijo “Andrea” o “Rincón”: “Entre mis amigos, a Andrea le digo ‘la iglú’ porque hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y el papé le pregunta ¡¿qué es un rincón?’. Es un chiste. Entonces le digo así. Me parece un chiste naif”. Y sobre el conflicto finalizó: “Me sorprendió que había cierta tensión puesta en mí. A ver qué digo o si no peleamos. Y eso me parece re vintage. Fue fuerte (la pelea retro) y fue hace muchos años. Creo que en un momento tuvimos una amistad y hubo una especie de posesión, celos y se mezclan un montón de cosas. Nunca más nos vimos después de lo que pasó”.

En cuanto a la performace opinó sin buscar que comience una pelea: “Mañana andate a un quiropráctico, nena… porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien”.