Fama | Nati Jota | Lali | video

Nati Jota y la candente declaración sobre el beso de Lali con una chica "¡Estoy caliente! Un besito le daría"

Lali Espósito sorprendió a más de uno en la noche del viernes al besar a una chica y a Nati Jota le subió al temperatura.

Tanto lo pidieron......#SoyDeVolar
View this post on Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En tan sólo 24 horas, el video del "chape" publicado en Instagram superó las 4 millones de reproducciones, los 40 mil comentarios y originó miles de memes. Sin embargo, al trascender en otras redes sociales, es imposible calcura el verdadero alcance que tuvo.

Así como muchos otros, Rodrigo Lussich analizó el impacto del beso en las redes y los usuarios en El Show de los Escandalones y dio a conocer una intimidad de su compañera Nati Jota, quien confesó que el beso de la cantante con otra mujer subió su temperatura.

"La que quedó muy caliente con el video de Lali es Nati Jota, veamos lo que tuiteó. '¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?'. Y en Instagram grabó esta historia: '¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (personajes de Casi Ángeles)'", dijo de manera muy pícara el conductor, dándole la palabra a su compañera.

https://twitter.com/sonrisadelala/status/1312536096627027968

"¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles", dijo Nati Jota sin ningún tipo de tabú o vergüenza, dando a entender que los tiempos cambiaron y que es normal no reprimir sentimientos.

https://twitter.com/natijota/status/1312395124551438336

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News