Fama | Susana Giménez | Susana | Lago

Susana Giménez descubrió un nuevo pasatiempo: "Me metí entre las plantas"

Susana Giménez aprovechó la cuarentena y su vuelta a Punta del Este para descubrir un nuevo pasatiempo

Tras volver al país para realizarse estudios médicos, Susana Giménez está de vuelta en Uruguay y esta vez mostró a sus seguidores que está conociendo los alrededores de La Mary.

En una publicación en Instagram la diva quiso compartir con sus seguidores uno de sus nuevos pasatiempos: caminar por el bosque y buscar lugares ocultos y animales salvajes. "Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva". Y continuó Susana Giménez: "Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA".

EL MISTERIO DEL LAGOHace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA.Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado... Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos. Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! Pobre gallineta! #wildlife #lamary #susanagimenez #aventurasenlamary #aniamals #nature

"Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos", reveló tras primero indicar que habían desparecido ocho patos. El misterio todavía no termina para Susana Giménez y su hermano Patricio: " Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! Pobre gallineta!".

Síganos en Google News