Diego Armando Maradona cumple 60 y así lo sorprendió Dalma

Diego Armando Maradona celebra un año más de vida y es un día lleno de sorpresas con su familia y allegados

Diego Armando Maradona celebra su cumpleaños N° 60, ayer se anticipó compartiendo un video donde reconocidas figuran lo saludan por su aniversario de vida. Esta vez también Dalma Maradona fue de la partida para homenajear a su padre.

Dalma Maradona es de las 2 hijas del matrimonio con Claudia la que ha tenido más diferencias públicas con su padre, igualmente el amor y el vínculo entre ellos supera cualquier obstáculo. Los recuerdos de su niñez han quedados plasmados en la joven que le dejó un duñce mensaje a su padre.

Con el posteo “Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo”

El jueves el anticipo de su cumpleaños se vio con personalidades destacadas como el “Pibe” Balderrama, Luciana Aymar, Gabriela Batistuta, Beto Alonso, Matias Almeyda, Martín Palermo, Gabriela Sabatini, en el video , y con la música de fondo de feliz cumpleaños.

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde llamado Villa Fiorito, en Lanús. El astro juega al fútbol desde los 9 años en Los Cebollitas. En 1976, fue contratado por Argentinos Juniors y luego fue convocado para jugar en la selección nacional.

Cumple de 60 Maradona

Por su parte Dalma Maradona, su primera hija mujer visitó a Los Ángeles de la Mañana y decidió brindar algunos detalles sobre la nueva serie de Diego : “Con respecto a los puntos, mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas”.

“Mi mamá le preguntó por qué decía eso si él sabía que no era real, y mi papá le dijo ‘no, yo sé que esto no es real. Obvio que no.Me parece bien que mi mamá haga saber (que es mentira) y que lo haya llamado a mi papá para decirle y que hayan tenido esa charla. Que no terminó a los gritos, ni nada como dijeron. Había un montón de cosas de las cuales mi papá no estaba informado. Como este tema de mi abuelo, o que mi mamá no lo dejaba ver a sus otros hijos. Nada que ver. Hay algo ahí que está raro. Pero bueno, también es hablar de estos puntos para volver pegarle a mi mamá, es lo de siempre”, agregó.

Por último expresó ” Cuando mi mamá le preguntó por qué los firmó le dijo que no estaban firmados por él. Hay algo que no cierra, pero es una incomunicación que ya sabemos perfectamente de dónde viene y para qué. Es agotador”.