Rocío Oliva derramó lágrimas de tristeza al hablar de la salud de Diego Maradona

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, se quebró en vivo debido a la salud del Diez: “No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza”

Este 30 de octubre fue un día muy especial para los fanáticos del fútbol en la Argentina, ya que Diego Maradona cumplió 60 años y fueron muchos los famosos, deportistas, figuras políticas y fanáticos que inundaron las redes sociales de saludos para el ex ídolo futbolístico. No obstante, no todo fue alegría, puesto que Rocío Oliva derramó lágrimas de tristeza al hablar de la salud de su ex pareja.

Rocío fue cuestionada sobre las muestras de cariño que el público en general le profirió a Diego y ella respondió: “Sí, lo vi. A ver… la gente lo ama en el mundo y los jugadores de fútbol, eso no me sorprende nada”, comenzó su relato.

No obstante, se vio obligada a realizar una pausa para intentar contener la angustia, pero no lo logró y las lágrimas abundaron: “El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza“.

“Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida”, añadió visiblemente conmovida.

Debido a sus palabras, la producción mostró algunas de las fotos de cuando Rocío y Diego eran novios, y ella expresó: “Yo lo quiero ver así. No conmigo o con nadie, o sea que él esté así. Ese Diego que viaja, que va a Londres, que está en un barco, que sonríe. Pero bueno, también entiendo que cada uno está como quiere”.

“¿Vos decís que él está como quiere?”, preguntó Mariano Iúdica, quien se negó a mostrar las imágenes del homenaje que le hicieron en el estadio de Gimnasia puesto que no lo vio “bien”. Para concluir el tema, Rocío Oliva dijo: “Es un tema muy largo. Yo lo que te puedo decir es que puede estar mejor. Es una persona muy fuerte”, expresó secándose las lágrimas.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322300961273139201

#LPFxTNTsports | ¡Tremendo recibimiento! Así saludaban a Diego Maradona por su cumpleaños 60 en la previa del encuentro entre Gimnasia y Patronato por la #CopaLigaProfesional. ¡Feliz cumple, D10S! ????

Gimnasia ? Patronato pic.twitter.com/jW5afA4w1b

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 30, 2020