Catherine Fulop envió un contundente mensaje: ”Haz las paces con el espejo”

Este domingo, la modelo y conductora de televisión, Catherine Fulop compartió un mensaje muy positivo con sus seguidores

Sin dudas, para Catherine Fulop la comunicación con todos sus seguidores es muy importantes, por eso es una usuaria muy frecuente de Instagram y allí comparte cada una de sus actividades diarias. Dentro de estos posteos, la modelo también intenta dejar mensajes llenos de carga positiva y hoy no fue la excepción.

Junto a una gran sonrisa, la conductora de televisión sostuvo: ”Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida! Haz las paces con el espejo, pelea con el gimnasio y se amigo de tu comida #buendomingo. Se les quiere”.

Inmediatamente, la modelo recibió más de 10.000 ”me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores: ”Que lindas palabras Catherine! Se nota lo hermosa mujer que eres por dentro y por fuera!”, ” La más chula y linda de las hermosas”, ”Tengo todo listo, mañana arranco” fueron algunas de las respuestas.

fulopcatherine_120597859_815310162573218_2449616388977730673_n.jpg
Catherine Fulop envió un contundente mensaje: ”Haz las paces con el espejo”

Días atrás, la conductora recibió algunas críticas por parte de sus seguidoras luego de mostrar su abdomen al natural: ”Dioss eres linda pero creo que los ejercicios no están dando los resultados que deseas. Esa barriga está muy flácida y arrugada los años no pasan en vano” fue uno de los comentarios.

Inmediatamente, Catherine Fulop contestó: ”Soy humana! Y tu bien infeliz para lo único que puedas decir es eso? Me intriga.. soy una mujer grande con los pies en la tierra (el mal que le harías comentándole esto a una adolescente) y no me parece mal como se ve mi panza, la amooo, ahí geste a mis dos hermosas hijas!! de hecho hubiera podido hacer otra pose para que se vea bien, pero no, simplemente quise ver cuantas personas como tú aparecen jajaja estoy feliz, muy feliz porque como tu son lo menos”.

image.png
Catherine Fulop envió un contundente mensaje: ”Haz las paces con el espejo”