Floppy Tesouro desde la bañera vestida sólo con espuma de jabón ¡Bomba!

La modelo y ahora cantante, Floppy Tesouro encendió las redes con su último posteo de Instagram desde el baño

En tan sólo menos de media hora, la modelo argentina Floppy Tesouro acumuló más de 3.000 ”me gusta” con su fotografía desde el baño de su casa. La actriz posó para la cámara muy seria y conquisto miles de corazones en Instagram.

Durante las últimas semanas, los seguidores de la modelo pudieron disfrutar mucho más de su carisma luego de que aceptara formar parte de los concursantes que integran el Cantando por un Sueño. Si bien tuvo varios desencuentros con algunos personajes del jurado, Floppy Tesouro se sigue mostrando con una sonrisa sin dejar que los momentos la sobre pasen.

Como disfrute cantar esta hermosa cancion, dejando todo con mi ?? en la pista como siempre! #VamosPorMas @turtupab @hernankuttel @cantando2020 @lafliaok @negroluengo Make up y peinado @kennyspalacios brazalete @jitric_jc

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

En su último posteo, la modelo demostró que a sus 35 años se encuentra mejor que nunca, en cuestión de minutos Floppy acumuló miles y miles de likes.

Para este domingo, la actriz y ahora cantante, decidió posar desde la bañera, luciendo su espalda y el pelo suelto: ”Los que llevan el amor en el alma se les nota en la mirada…si me gusta la bañera con espuma y pétalos y qué? Floppy Floppy Floppy Floppy!” detalló en su cuenta de Instagram.

Además, junto a esta imagen anunció: ”Ojo por ojo. Mi primer tema solista, gracias por apoyarme en este proyectos a todos ustedes y vamos por más… Muy pronto se viene otra bomba”.

floppytesouro_120659663_1114667982264066_820854671384362608_n.jpg
Floppy Tesouro desde la bañera vestida sólo con espuma de jabón ¡Bomba!