Fama | Jesica Cirio | Lizy Tagliani | Cirio

La dura pregunta de Lizy Tagliani a Jesica Cirio: ''¿Tuviste miedo de quedarte viuda?''

La famosa conductora de televisión, Lizy Tagliani estuvo invitada a ''La Peña Morfi' y le hizo una pregunta muy personal a Jesica Cirio

En junio, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo en su prueba de coronavirus, lo cual originó mucha preocupación tanto para su esposa Jesica Cirio como para su hija Chloé. Si bien luego se dio a conocer que la prueba de la modelo dio negativa, su pareja debió permanecer internada presentando por momentos complicaciones.

Finalmente, doce días después, el intendente se recuperó del coronavirus y pudo volver a su casa junto a su familia.

Martin.jpg
Jesica Cirio el día de su casamiento con Martín Insaurralde

Jesica Cirio el día de su casamiento con Martín Insaurralde

Hoy, Lizy Tagliani visitó la mesa de Gerardo Rozín y Jesica Cirio. Allí tuvo la oportunidad de realizar una pregunta muy interesante: ''¿Tuviste miedo de quedarte viuda?''.

Un poco pensativa, Jesica Cirio respondió: ''Eh... si, un poco si. Si lo tuve, fue un instante igual, fue una noche pero si lo tuve, lo pensé si. Fue horrible. Lo pensé''.

Lizy Tagliani comentó: ''Porque Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos, yo lo conozco porque soy de Zona Sur, lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida, de verlo, hace mucho que trabaja''.

Finalmente, Jesica Cirio confesó: ''Si lo pensé, se me cruzó por la cabeza, todo pensé, porque encima estábamos confinados, cuarentena estricta, yo aislada y dije bueno que hago, agarro la camioneta, salto la valla ¿qué hago? tengo que salir de acá. Fue horrible''.

Gerardo Rozín aprovechó el momento y comentó: ''Todos nosotros hablamos con Jesica esa noche, todo el tiempo, en grupo. La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada, porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. Yo puedo contar que en un momento la información era jodida y ahí aprendí que afortunadamente.. Lo cuento a propósito para compartirlo con otros, porque la verdad hay tanta gente sufriendo por el covid, que cuando el paliativo arranca la recuperación es rapidísima. Martín estuvo muy jodido, le funcionó el plasma y arrancó muy rápido''.

"¿Tuviste miedo de quedarte viuda?" Entrevista cruzada en #LaPeñaEnCasa Reviví el momento
View this post on Instagram

"¿Tuviste miedo de quedarte viuda?" Entrevista cruzada en #LaPeñaEnCasa Reviví el momento

A post shared by Telefe (@telefe) on

Síganos en Google News