Santiago del Moro sorprendido con el regalo de su hija: ”Seguramente me nota un poco ansioso”

El conductor de televisión y radio, Santiago del Moro está a horas de su estreno en Masterchef y su hija pequeña le hizo un regalo.

Por lo general, Santiago del Moro es muy reservado con su vida personal, el conductor prefiere separar el trabajo y la familia. Sin embargo, a veces decide compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotografías y vídeos de sus seres queridos.

Este lunes por la noche, Santiago del Moro estará al frente del estreno de ”MasterChef Argentina” junto a Donato de Santis y Germán Martitegui. Este programa no tiene antecedentes en la televisión argentina, por lo que el conductor se encuentra un poco nervioso. Su hija se dio cuenta de esta situación y decidió hacerle un regalo.

Se viene #MasterChefArgentina en su edición celebrities !!! Nos vemos el próximo lunes a las 22:30 hs x @telefe Espero que les guste, gracias por estar siempre conmigo y acompañarme en cada nueva aventura

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

Este domingo, Santiago del Moro compartió el increíble dibujo que le hizo su hija: ”Este tipo de carteles me deja mi hijita más chica por todos jajaja la amooo! Seguramente me nota un poco ansioso por el estreno de #MasterChefArgentina mañana lunes y quiere hacerme el aguante a su manera” detalló en su post.

En la imagen se puede observar un corazón con una cara feliz en su interior y pintado de rojo ”Te amo papá” escribió la pequeña.

¡Una ternura!

Este tipo de carteles me deja mi hijita más chica por todos jajaja la amooo! Seguramente me nota un poco ansioso por el estreno de #MasterChefArgentina mañana lunes y quiere hacerme el aguante a su manera??

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)