Lizy Tagliani sorprendió con un 8 en su último exámen ¡Cada vez mejor!

La popular conductora de televisión, Lizy Tagliani compartió en sus redes el resultado de su último parcial

Lizy Tagliani sigue avanzando en sus estudios y al parecer el esfuerzo que pone día a día en los materiales de la universidad dieron sus frutos. En su último posteo de Instagram, la conductora sorprendió con el resultado de su parcial.

Durante este tiempo en cuarentena, la popular conductora de televisión decidió enfocar todo su tiempo libre a los estudios. Actualmente Lizy Tagliani cursa la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Estoy chocha me saque un 8 en teoria general del proceso vamooooo @derechounlz

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Dado que para Lizy es muy importante la comunicación con sus seguidores, siempre comparte las noticias buenas y malas. Además, cada vez que anuncia que está por tener un exámen, sus fans inmediatamente le hacen llegar todo su apoyo y mensajes de buenos deseos.

Este martes, la conductora finalizó su día de la mejor manera. En su último post compartió el resultado de su parcial ¡Un 8!: ”Otro pasito más. vamooos otro 8 así que a seguir con todo para el segundo parcial…” detalló.

”Felicitaciones Lizy!! A seguir con el próximo objetivo, paso a paso”, ”Grande Lizy”, ”Felicidades”, ”Vamos Lizy!!! Así se hace! Con esfuerzo pasito a pasito! Te queremos!!! Felices por vos!!”, ”Que bueno Lizy vamos es es pasito a apasito” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otro pasito más ? vamooos otro 8 así que a seguir con todo para el segun- do parcial… @derechounlz

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)