Susana Giménez no puede adiestrar a su mascota más bebé y pidió ayuda

“Es súper cariñosa y amorosa pero hiperactiva, muy atropellada e imparable”, dijo Susana Giménez de su perrita más chica.

Susana Giménez es una amante de los animales y lo ha demostrado a lo largo de los años ayudando a causas benéficas y teniendo varios perritos a su cargo. Hace aproximadamente 6 meses llegó Rita a su vida, la última integrante de su familia perruna. Si bien es un ser muy cariñoso y juguetón, tiene problemas para comportarse, por lo que tuvo que pedir ayuda a un profesional.

Rita.jpg
Susana Giménez no puede adiestrar a su mascota más bebé y pidió ayuda

Susana Giménez en Instagram sobre su perrita Rita.

La perrita que cabía en los brazos de la diva creció y se volvió un gran animal incontrolable. “Como ya saben, Rita (mi perra más bebé) es más loca que Thelma en su peor momento! Es súper cariñosa y amorosa pero hiperactiva, muy atropellada e imparable. Se sube a la cama a toda velocidad cuando estoy tomando el desayuno y tirando todo a su paso , me salta en dos patas arañándome toda cuando me ve por primera vez cada día. Se sube y se baja del carro mil veces a toda velocidad arrasando con lo que sea…”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Debido a esta situación, la blonda tuvo que pedir ayuda de un profesional para que la ayude a adiestrarla. “Como no puedo dominarla a @patogimenez se le ocurrió invitar una amiga que adiestra perros para que nos de unos consejos. No sé si vamos a lograr domarla, pero por lo menos lo intentamos”, escribió con mucho humor y amor.

Junto a estas palabras, Susana Giménez adjuntó un video aplicando una de las técnicas del adiestrador que consiste en arrojar comida al piso para evitar que le salten. Aun cuando en un principio los perritos reaccionaron como debían, luego saltaron de todos modos.

Como ya saben, Rita (mi perra más bebé) es más loca que Thelma en su peor momento! Es súper cariñosa y amorosa pero hiperactiva, muy atropellada e imparable. Se sube a la cama a toda velocidad cuando estoy tomando el desayuno y tirando todo a su paso , me salta en dos patas arañándome toda cuando me ve por primera vez cada día. Se sube y se baja del carro mil veces a toda velocidad arrasando con lo que sea…Como no puedo dominarla a @patogimenez se le ocurrió invitar una amiga que adiestra perrros para que nos de unos consejos. No sé si vamos a lograr domarla, pero por lo menos lo intentamos#doglovers #susanagimenez #dogtraining #lol

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)