Fabián Cubero le contestó a La Bomba Tucumana tras la crítica

La Bomba Tucumana había criticado la voz de Fabián Cubero y el ex futbolista le contestó

Ayer por primera vez Fabián Cubero acompañó a Mica Viciconte a la gala del Cantando 2020 y también tuvo su primer cruce al aire en el certamen. La Bomba Tucumana lo había criticado por su voz y el exfutbolista aprovechó la ocasión para contestarle.

Cubero no me gusta mucho que digamos. Me gustan los hombres que hablan como (Agustín) Sierra o (Oscar) Mediavilla”, había dicho el mes pasado la cantante burlándose del deportista y también imitándolo.

Ayer en su primera aparición Cubero le contestó “con calma”, como le había recomendado su pareja. Moria Casán le dio el pie tras recordar las palabras de La Bomba y el novio de la participante replicó: “No me fue tan mal, ¿eh?”, aludiendo a su exitosa carrera y a sus parejas.

Fabián Cubero le respondió a La bomba tucumana por haberle criticado su tono de voz

Antes de su primera aparición en el reality, Mica Viciconte le había aconsejado que “se ubique” a la hora de responder. La guardavidas ya se había enfrentado a La Bomba Tucumana. “¿Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”, había dicho contra su compañera. Y sentenció: “La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes”.