Oriana Sabatini sorprendió a su familia y volvió a casa

Oriana Sabatini volvió a casa y sorprendió a su familia. La novia de Paulo Dybala mostró el reencuentro en un video

Oriana Sabatini estaba en Italia cuando la pandemia de coronavirus golpeó a todo el mundo. Acompañaba a su novio, Paulo Dybala, que juega en la Juventus. Por la situación mundial, la joven no pudo regresar a Argentina y junto al jugador afrontaron varias semanas duras tras contraer el virus.

Luego de una gran preocupación, ambos se recuperaron y llevaron tranquilidad a toda la familia que se encontraban lejos de ellos. Lo cierto es que se pensaba que un encuentro los seres queridos tendría que espera más, sin embargo la cantante sorprendió a todos este martes por la mañana.

image.png
Oriana Sabatini sorprendió a su familia y volvió a casa

Oriana Sabatini volvió a casa y sorprendió a su familia. La novia de Paulo Dybala mostró el reencuentro en un video

Así, a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, Oriana Sabatini compartió un emocionante video en el que muestra la emoción y sorpresa de su familia al verla. “Después de 10 meses volvimos a casa”, escribió la joven junto a la filmación de más de dos minutos.

Pero también hizo una aclaración en el posteo: “Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”.

Recordemos que en las últimas horas se llevó a cabo la reunión de los jugadores de la Selección Argentina para los primeros entrenamientos del conjunto que jugará las Eliminatorias contra Ecuador. Uno de los convocados fue Paulo Dybala, lo que lo habilitó a viajar y lo hizo junto a su novia, posibilitando el encuentro.