Denuncian a Silvia Süller por estafa “Silvia devolveme la plata”

Una joven hizo una denuncia mediática a Silvia Suller ya que le cobró un trabajo y no cumplió con su obligación. El testimonio lo dio hace unos minutos en Crónica TV. La supuesta estafada señaló que hizo una transferencia por $5000 para que le grabara un mensaje por un compromiso comercial , eran solo 15 […]

Una joven hizo una denuncia mediática a Silvia Suller ya que le cobró un trabajo y no cumplió con su obligación. El testimonio lo dio hace unos minutos en Crónica TV.

La supuesta estafada señaló que hizo una transferencia por $5000 para que le grabara un mensaje por un compromiso comercial , eran solo 15 segundos y nunca le grabó el video.

A la denuncia se sumó en vivo, Guido Suller ” ella se declaró en quiebra, no puede pagarte nada, y si le hacen denuncias no va a pagar. Yo le presté a Silvia plata y le salí garante de sus departamentos, y me endeudó por más de $1.000.000″.

Otros mensajes fueron los que llegaron al programa que se emitía en Crónica de varios estafados, ” a mi me estafó con $10.000 ” escribió un fan y relató que ella le ofreció viajar hasta un lugar para encontrarse y además cenar juntos, pero Silvia nunca cumplió. Hasta el momento la vedette no apareció públicamente y señaló que estaría mirando al programa para hacer sus declaraciones.

Finalmente Guido ofreció hacer el comercial a Soledad, la mujer estafada “yo te promociono la rotisería” cerró .