Floppy Tesouro, en topless al amanecer

Floppy Tesouro revolucionó las redes y sus fanáticos mostrándose en topless desde la cama al amanecer

Sin dudas que una de las mujeres que más repercusión genera en las redes sociales es Floppy Tesouro. Es que cada vez que la artista comparte material, rápidamente consigue llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la cantante optó por usar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,3 millones de seguidores, con el fin de publicar una artística imagen en la que aparece de espalda haciendo topless en la cama.

“Como cuesta salir de la cama #Fiaca A uds tambien les cuesta madrugar? Los leo…”, fue lo que escribió la modelo junto al posteo en su cuenta de Instagram.

image.png
Floppy Tesouro, en topless al amanecer

Floppy Tesouro revolucionó las redes y sus fanáticos mostrándose en topless desde la cama al amanecer

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus followers aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. “Diosa”, “Que hermosa mujer y que hermosa espalda”, “Preciosa”, “Q hermosa q sosss”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Es preciso recordar que Floppy Tesouro decidió lanzarse como cantante sin embargo al lanzar su canción “Ojo por ojo” fue acusada por los fanáticos de Tini Stoessel quienes aseguraron que había hecho plagio. Al ser consultada por la conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, la modelo señaló: “Enseguida empiezan con los plagios”.