Fama | Ricardo Montaner | video | compromiso

Ricardo Montaner también mostró su video del compromiso de Stefi y Ricky, ¡primer plano!

Ayer Stefi Roitman había mostrado cómo Ricky Montaner le había propuesto matrimonio, pero Ricardo Montaner no quiso ser menos.

"El compromiso de @rickymontaner y @stefroitman ... EL ORIGINAL", en el video del cantante se los ve solo a los tortolitos y de frente. "No acepten copias,esta es la real... cámara oficial... #LosMontaner siempre armando líos", continuó.

No acepten copias,esta es la real... cámara oficial... #LosMontaner siempre armando líos ...@marlenesalome @mauyricky @evaluna @saraescobar @hmontaner @alemreglero @camilo

Ricardo Montaner ya se había mostrado orgulloso del casamiento de su hijo: "Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres,es ver plenos y felices a nuestros hijos... Marlene Salome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. Que viva el amor''.

Por el lado de la actriz argentina compartió: "La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad".

Síganos en Google News