Vicky Xipolitakis emocionó con su llanto en MasterChef

Vicky Xipolitakis sigue adelante en el certamen de cocina y ya se posicionó como la revelación, ayer sorprendió y emocionó

Este martes Vicky Xipolitakis debutó en MasterChef Celebrity y para el miércoles ya se había puesto de su lado tanto al público como al jurado. Ayer sorprendió con su plato y hasta se emocionó.

Sin duda la vedette es la estrella del certamen de cocina que ayer logró buenos resultados con su cerdo envuelto. El jurado valoró su trabajo y aseguró que por más que pase desapercibido por las excentricidades de La Griega, si sigue así tendrá un buen camino.

“Soñé con este plato, es como que volé. Me sentí una chef hoy”, dijo primero Vicky. La respuesta de los jurados de MasterChef fue inmediata: “Increíblemente, el punto del cerdo está perfecto”. A lo que Donato manifestó: “Vicky, quiero que sepas o que entiendas que nosotros lo único que vemos de vos o la mayor parte, es tu pose. Esa energía tenés que dedicársela a los detalles. Porque tenés un buen ADN de cocinera. Limpiás, sos ordenada… Vas eléctrica, agarrás lo que sea y lo tirás ahí, como en esta prueba, que te tirás a la pileta. Y lográs cosas espectaculares. Con más detalle sobre esto, atento”.

Sus palabras hicieron reflexionar a la participante que se emocionó: “Es muy duro para mí estar acá. Estoy en un año que estoy muy golpeada. Pero, por mi forma de ser, siempre sigo con una sonrisa y adelante. Y que me esté saliendo un poquito bien, con tres monstruos por lo que son profesionalmente, porque son todos lindos, adelante mío y me feliciten, la verdad que me recontra emociona”. Y finalizó sobre su lugar en el certamen: “Quiero traer a este gran lugar alegría, pero no pude contener la sensibilidad”.

La emoción de Vicky Xipolitakis – MasterChef Argentina 2020

A la hora de su devolución, Germán Martitegui fue por el lado de Donato: “No para de bebotear todo el día y está todo el tiempo así, como canchereando. Y decís: ‘Bueno, no está haciendo nada’. Es como que está muy preocupada en ser simpática, en halagar y en muchas cosas, que a mí claramente no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso. Y, de repente, me encuentro con un plato que está perfecto. Está muy rico. Puedo criticar muchas cosas, pero hoy elijo quedarme con eso”.

Su plato le llevó uno de los honores de la noche y logró alzarse con la primera medalla de oro del certamen que le dará beneficios en los próximos programas de MasterChef.