Fama | Barby Franco | mujer | Pampita

Barby Franco molesta porque una mujer coquetea con Burlando

La panelista de Pampita, Barby Franco, advirtió que hay una mujer que le "ronronea" a su novio, Fernando Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron muchas idas y vueltas en su relación, sin embargo, luego de romper su compromiso de casamiento, volvieron y se encuentran más unidos que nunca y recientemente anunciaron que se unirán en matrimonio. La panelista de Pampita reveló que se encuentra muy molesta debido a la actitud que una mujer tiene con su novio, más allá de la confianza que le tiene su prometido.

AMAMOS NUESTRAS BANQUETAS @newmoarg ...( son de muuuuy buena calidad y están baratísimas ) Cómo cuidan su cocina ???
View this post on Instagram

AMAMOS NUESTRAS BANQUETAS @newmoarg . . . ( son de muuuuy buena calidad y están baratísimas ) Cómo cuidan su cocina ???

A post shared by (@barbaritafranco21) on

“Le empecé a mostrar chicas para que desfilen mis bikinis, le pregunto qué le parece una chica, me dice que puede ir, como que me va dando consejos”, expresó Barby.

Por su parte, la conductora de Pampita Online aconsejó a su panelista que le pregunte "sobre eso a sus amigas", refiriéndose a la posible tentación del abogado. No obstante, la modelo se mostró muy confiada: “Burlando es un genio, un caballero”.

Barby1.jpg
Barby Franco y Pampita en el estudio de Pampita Online.

Barby Franco y Pampita en el estudio de Pampita Online.

Sin embargo, momentos después, Barby lanzó: “Aunque hayan atrevidas por ahí dando vueltas, bicharracos. Está la misma atrevida de siempre. No sé si le manda mensajes, pero sí que está ronroneando… ¿ronroneando se dice a cómo hacen los gatitos?”, a lo que Pampita respondió: “Eso lo hace para vos, que no te encuentre”, intentando traer paz al ambiente.

La prometida de Burlando se tomó un momento para reflexionar y dijo: “Si yo la tengo que ubicar como ubican en mi barrio (Villa Zabaleta)… ¿Entienden?”.

Al escuchar estas palabras, la esposa de Roberto García Moritán exclamó: “¡No! ¿Que justo yo hablo de ubicar? Por eso mismo digo que no, ja”, recordando, quizás, el incidente que tuvo Isabel Macedo que incluyó una fuerte discusión e incluso una tirada de pelos.

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News