Ángel de Brito fue implacable sobre la situación de Lola Latorre: “Cualquiera que haya…”

El conductor del Cantando 2020 no tuvo reparos en dar su opinión sobre la presunta asistencia de Lola Latorre a una fiesta.

La presunta asistencia de Lola Latorre a una fiesta ilegal de 500 personas en una quinta de Mercedes y su detención no deja de dar que hablar, ya que ahora es Ángel de Brito quien dio su dura opinión en las redes sociales sobre la continuidad de la joven en el Cantando 2020. Si bien la familia de la participante desmintió los hechos, el conductor fue inquebrantable.

“Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”, fue la respuesta del presentador ante la pregunta de un usuario. Y sentenció: “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1322988928744521730

Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado.
Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa https://t.co/FA5eQ3Am9z

— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 1, 2020

La noticia de la fiesta fue dada a conocer por el sitio Noticiasas Mercedinas y las redes sociales estallaron en comentarios, imágenes y pusieron el nombre de la joven en tendencias. Ante la expulsión de Pablo Ruiz del certamen de canto, fueron muchos los que pedían que la situación sea igual y justa para todos los participantes.

Por su parte, Yanina Latorre brindó una entrevista a DiarioShow y explicó por qué su hija se encontraba en la fiesta: “Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró”, fueron las palabras de la Angelita.

Recientemente Ángel de Brito redobló la apuesta y aseguró que en la fiesta no era una fiesta común, sino de la “alta sociedad” y que junto a Lola Latorre había chicos y chicas con “otros apellidos famosos” y compartió el enlace de una noticia.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1322999637968592898

POLICIA ALLANA FIESTA CLANDESTINA EN MERCEDES DE LA ALTA SOCIEDAD: ESTABA LOLA LATORRE Y OTROS APELLIDOS FAMOSOS | Dato Posta https://t.co/tYbe6vk8Je

— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 1, 2020