Preocupación en el entorno de Susana Giménez por casos de coronavirus

En Punta del Este, donde está viviendo Susana Giménez, hay un brote de coronavirus que podría afectar a la diva

En estos momentos varios casos confirmados de coronavirus y cientos de personas aisladas están poniendo en peligro la tranquilidad de Punta del Este. Susana Giménez sería parte de este entorno tuvo que aislarse.

Pampito en Confrontados y Tartu en sus redes sociales detallaron el caso del positivo de coronavirus que se confirmó cerca del entorno de Susana Giménez en Punta de Este.

Aparentemente una adolescente se contagió de coronavirus y por su lado contagió a sus compañeras de equipo de hockey. Por este casoscasi cien personas tuvieron que aislarse. Los padres de esta joven, que ya tenían coronavirus, fueron a una cena el sábado 7 de noviembre en la chacra La Yunta. Los empleados de cocina de esa chacra tienen lazo con la cocinera del parador donde fue Susana Gimenez con Patricio, su hermano, este fin de semana, informa Tartu.

https://twitter.com/TartuTV/status/1327372166095134723

Los padres de esa chica muy elite, fueron a una cena / fiesta el sábado 7 en la chacra La Yunta en la barra, ya tenían covid. La gente que cocina en esa chacra tiene lazo con la cocinera del parador donde fue Su Gimenez con Patricio el finde. pic.twitter.com/D5OWsnCMKl

— Tartu (@TartuTV) November 13, 2020

Se reportó que por los contagios en el colegio Intercontinental hay 80 personas aisladas, por lo que tendrían que sumarse quienes asistieron este fin de semana a la fiesta en el Mia Bistro, como Susana y su hermano.