En ropa interior, corset y botas, Adabel Guerrero posó encima de un auto ¡Bomba!

La vedette argentina, Adabel Guerrero conquistó las redes y acumuló miles de likes con su último posteo

A sus 42 años, Adabel Guerrero sigue convirtiéndose en tendencia con sus osadas publicaciones de Instagram, actualmente la vedette alcanzó el millón de seguidores y el número sigue incrementando. Este miércoles, sorprendió a todos con sus fotos posando desde el auto con un conjunto de lencería increíble.

Si bien Adabel Guerrero se vio afectada por la pandemia del coronavirus, logró salir adelante con nuevos proyectos y metas. Meses atrás se sumó a la experiencia Sex Virtual, un evento que rompía con lo tradicional y le ofrecía al público una nueva forma de disfrutar un espectáculo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHRjA9pn-U8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUokEWQMBKeeGIPJRmDaWn6ZCzk4IFMBcrM1zuNdhZB7mYjQksypIZB0RGutdS5D5gMjxgDPfMaJBcG84ZA2psY8VspwbGFcXL139krsmoA01Gz1hzyZAuBnZByuOBiZCb1opSHuiJqApQqvM3CTgDET37SkdpnAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Hace un par de días presentaron la nueva etapa ”Sex Auto”, donde Adabel Guerrero trabajará junto a Noelia Marzol, Tucu López, Diego Ramos, Gloria Carrá y Miss Bolivia.

Como parte de esta producción, la modelo presentó varias imágenes publicitarias, fiel a su estilo atrevido, posó sobre un auto. Adabel Guerrero posó con un abrigo, corset, bota largas y lencería color negra. En cuestión de minutos acumuló más de 3.000 ”me gusta” y comentarios elogiando su outfit.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHvOH4YHlVI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUokEWQMBKeeGIPJRmDaWn6ZCzk4IFMBcrM1zuNdhZB7mYjQksypIZB0RGutdS5D5gMjxgDPfMaJBcG84ZA2psY8VspwbGFcXL139krsmoA01Gz1hzyZAuBnZByuOBiZCb1opSHuiJqApQqvM3CTgDET37SkdpnAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)