¡Confirmado! Habrá repechaje en Masterchef Celebrity

Telefe acaba de anunciar un nuevo repechaje para los participantes que fueron eliminados del reality, Masterchef Celebrity.

Desde Telefe y la producción de Masterchef Celebrity, acaban de informar que existirá un nuevo repechaje para aquellos famosos que ya hayan sido eliminados del reality. De esta manera, la próxima semana, los participantes que dejaron el certamen de cocina, volverán a competir para tener una nueva chance de convertirse en el Masterchef.

Cabe recordar que, hasta el momento los famosos que fueron eliminados por decisión del jurado, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, fueron: Ignacio Sureda, El “Mono” de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más exitosos del canal Telefe, el ciclo conducido por Santiago del Moro, tiene un promedio de 17.1 puntos de rating. De hecho, supera con amplio margen a su competencia directa, otro reality, el Cantando 2020 de Canal 13.

masterchef2.jpg
¡Confirmado! Habrá repechaje en Masterchef Celebrity

Según las primeras informaciones, serían dos los famosos eliminados que, de ganar el repechaje, volverían a competir en Masterchef Celebrity. Asimismo, los participantes que todavía siguen en competencia son: Boy Olmi, Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Fede Bal, El Polaco, El Turco García, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius y Analía Franchín.