La semana próxima comienza el repechaje de MasterChef Celebrity

Telefé confirmó que el repechaje de MasterChef Celebrity comenzará la semana próxima y traerá de vuelta a dos participantes

Los participantes de MasterChef Celebrity que fueron eliminados podrán competir por su vuelta a partir de la próxima semana. Telefé anunció que dos eliminados serán aceptados nuevamente en el certamen de cocina.

Hasta el momento fueron eliminados Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo. Este domingo se sumará un nuevo expulsado.

Marcelo Polino dio detalles sobre este repechaje y aseguró que durará una semana. “El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, afirmó el periodista en Cortá Por Lozano. Y agregó: “El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”.

Los participantes que siguen en competencia son Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Boy Olmi, Claudia Villafañe, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Belu Lucius y Analía Franchín.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1329251503245242368

¡Tata dorada! ?? Claudia la rompió y se lleva por primera vez la medalla dorada, dedicada a sus nietos. La plateada es del Polaco ? Pese a su buen trabajo, @LetiSiciliani se lleva el delantal negro ? #MasterchefArgentina pic.twitter.com/SKMEr5u5f6

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) November 19, 2020