Fama | Yanina Latorre | Nacha Guevara | hija

Yanina Latorre reconoció que se equivocó cuando insultó a la hija de Doman

Hoy Yanina Latorre destrozó a Nacha Guevara por declarar contra su hija Lola y también reconoció que se equivocó cuando insultó a la hija de Doman

El día de hoy comenzó movido para la familia Latorre tras la vuelta de Lola al Cantando 2020. Luego de su cruce con Nacha Guevara, Yanina Latorre aseguró que su hija no volvería al certamen y horas más tarde protagonizó un fuerte intercambio con Graciela Alfano.

Ayer Lola Latorre volvió a la pista del Cantando y fue interpelada por Nacha Guevara por su irresponsable actitud y por participar de una fiesta clandestina. Esto no le gustó a su madre que aseguró en sus redes sociales: "Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando".

https://twitter.com/yanilatorre/status/1329253122779320322

Esta mañana Graciela Alfano le recordó que ella había insultado a la hija de Fabián Domán a lo que la panelista contestó que le pidió perdón: "Sí, le pedí perdón a Fabián Doman. Le dije ‘la boludita’ y lo reconozco, pero no es que la agredí". Sin embargo Alfano volvió a atacar: "Pero vos no podés pedir que no se metan con tu hija cuando vos te metés con las hijas de otros". Latorre finalizó: "No me metí con ella, no hablé de la vida privada de la nena".

Síganos en Google News