Jimena Barón volvió a Instagram pero a los minutos se arrepintió

Jimena Barón desapareció de las redes sociales hace meses y hoy publicó un corto video en Instagram que no duró mucho en la plataforma

Hoy los seguidores de Jimena Barón pudieron ver por algunos minutos un corto video que la cantante publicó en Instagram. Lo cierto es que duró poco en la plataforma.

Tras mudarse a la casa de su ex pareja Daniel Osvaldo al comienzo de la cuarentena y luego volver a su departamento por una supuesta pelea, la actriz había desaparecido de las redes sociales. Hoy la experta en multimedia y famosos Juairu dejó al descubierto la vuelta de Jimena que duró apenas unos minutos.

La periodista logró captar el momento justo en el que la actriz subió el clip en el que se la veía a ella grabándose frente a un espejo. “Esto me genera paz”, expresó la panelista de Bendita junto al video.

jimena baron ig.jpg
Jimena Barón volvió a Instagram pero a los minutos se arrepintió

Lo último que se supo de Barón es que estaría conociendo al “Tucu” López. Desde septiembre que se dieron a conocer a conocer fotos y videos de la supuesta pareja paseando junto a Momo y el perro del conductor. Por más que los dos se nieguen a confirmar la noticia, las imágenes hablan por sí solas.