La furia de Brenda Asnicar por un comentario ”hater”: ”Sos un chusma de mala clase”

La cantante y actriz, Brenda Asnicar, recibió una crítica sobre su físico en su último posteo y ella no tardó en contestarle

La cantante Brenda Asnicar mantiene un perfil bajo en el mundo de la farándula, pero es toda una celebridad en las redes sociales. Cada uno de sus posteos acumula más de 20.000 ”me gusta” y cientos de comentarios, sin embargo, algunos de ellos son demasiados negativos para la tolerancia de la cantante.

Actualmente, Brenda Asnicar retomó su carrera como cantante con su último single ”Bandida” y ”Ni cabida” junto a Dj Mami. A través de sus redes sociales, la artista mantiene una comunicación constante con sus seguidores, con fotos, vídeos e historias de Instagram, Brenda Asnicar logró conquistar más de un millón de fans.

Sin embargo, el ser un personaje público facilita los comentarios negativos de las personas. En este marco, la cantante y actriz es muy criticada por su físico y algunos cuestionan que su delgadez no es saludable.

basnicar_121787716_348578016460446_8862901481624896334_n.jpg
La furia de Brenda Asnicar por un comentario ”hater”: ”Sos un chusma de mala clase”

Brenda Asnicar en Instagram

Esto se vio reflejado en su último post de Instagram, la cantante compartió un vídeo dando los buenos días y una usuaria comentó: ”No entiendo en vez d sacarse fotos queriendo ser sexy enserrate unos mesese a comer y mejorar ese aspecto piba todavia sos joven y linda”. Inmediatamente Brenda Asnicar le respondió.

Con cierto tono de enojo, la cantante expresó: ”Y VOS ENCERRATE EN TU CASA A BARDEAR. Yo no paro de hacer música. Que debes saber vos de la vida hablando de estas cosas tan banales? Aprende o volvé a nacer mi amor. No te bloqueo por q quizá tenés chances de conocerme mejor y entender que no podes escribir esas cosas y como una gila. Soy sexy y no tengo complejos. Vos si. Sos una chusma de mala clase”.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 14.20.35.jpeg
La furia de Brenda Asnicar por un comentario ”hater”: ”Sos un chusma de mala clase”

Brenda Asnicar en Instagram