Lola Latorre rompió el silencio, acusada de ir a una fiesta

Lola Latorre rompió el silencio después de que se negara que estuvo en una fiesta pero que aparecieran pruebas

Apenas horas pasaron desde que se confirmó que Lola Latorre estuvo en una fiesta en la localidad de Mercedes. Sin embargo, la hija de Diego y Yanina, de 19 años, dialogó con Ángeles de la Mañana y contó por qué asistió a la reunión que juntó a más de 500 personas y terminó con unos 140 jóvenes aprehendidos.

En detalle, la participante del Cantando 2020 dijo, tal como manifestó su abogado, Fernando Burlando (55), en diálogo con Clarín, que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que ella no asistió de forma recreacional.

De esta manera, Lola Latorre dijo: “Yo estaba con dos amigas acá en mi casa (en Pilar) y cuando me llamó una amiga para que la fuera a buscar, fui con mi auto. Llegué, la busqué y obviamente en el camino dijimos ‘che, ¿estaremos haciendo las cosas bien?'”.

image.png
Lola Latorre rompió el silencio, acusada de ir a una fiesta

Lola Latorre rompió el silencio después de que se negara que estuvo en una fiesta pero que aparecieran pruebas

Además, la hija del exdelantero de Boca añadió: “Esta fiesta fue el viernes. Yo estaba con mis amigas en casa y Mercedes queda cerca por eso fuimos a buscarla. Ni siquiera le avisé a mi mamá porque de inconsciente me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo”.

Sus palabras, cabe aclarar, difieren de la versión que dio este domingo su abogado. “Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”, había asegurado el letrado.