Verónica Ojeda se mostró irónica ante el llanto de Rocío Oliva por la salud de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, dedicó algunas postales de Instagram a Rocío Oliva: “Te mandamos un besito, estúpida”.

El pasado 30 de octubre Diego Maradona cumplió 60 años y el Club Gimansia y Esgrima de La Plata decidió hacer un festejo a lo grande. No obstante, fueron muchos los fanáticos los que se preocuparon por la salud de ex campeón del mundo, puesto que tuvo que ser asistido para ingresar a la cancha. Su presencia fue breve, ya que por recomendación médica tuvo que regresar a su domicilio. Ante esta situación Rocío Oliva se mostró consternada y Verónica Ojeda la criticó.

Como muchos programas de deportes, Polémica en el Bar hicieron mención al cumpleaños del Diez y mariano Iúdica dialogó con Rocío Oliva, sobre la relación de seis años que tuvo que el DT del Lobo. Luego de contar anécdotas divertidas, la panelista derramó lágrimas de tristeza al hablar de la salud de su ex pareja. “El único deseo que tengo es que esté bien. Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco. Me da tristeza”, expresó.

Mirá lo que voy a decir. Prefiero al Diego del año pasado, que se arme un quilombo en el cumpleaños, el Diego que baila, que canta. El que tiene color en la cara, prefiero a ese Diego”, añadió.

Verónica Ojeda decidió comentar sobre las lágrimas de Oliva en su cuenta de Instagram, sin embargo tuvo el cuidado de no nombrarla: “Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, escribió de manera irónica. En la imagen se puede ver una caricatura derramando lágrimas junto a la palabra “vistima” y “jajajaja” de colores.

image.png
Verónica Ojeda se mostró irónica ante el llanto de Rocío Oliva por la salud de Maradona

Luego compartió una fotografía donde se la ve junto a Dieguito Fernando. Mientras el pequeño sonríe, Verónica Ojeda tira un beso y se lee un fuerte mensaje: “Te mandamos un beso, estúpida”.

Verónica.jpg
Verónica Ojeda se mostró irónica ante el llanto de Rocío Oliva por la salud de Maradona

Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando en Instagram