Viviana Canosa llamó a las autoridades a pedir perdón por el caso del padre que cargó a su hija en brazos

La conductora Viviana Canosa publicó una imagen del padre y su hija y escribió: “Pidan perdón delincuentes”, entre otras cosas.

Este miércoles se dio a conocer el caso de un padre que intentó ingresar a Santiago del Estero desde Tucumán con su hija con cáncer en brazos porque la policía no los dejaba ingresar con su vehículo. La noticia causó mucha indignación entre los usuarios de las redes sociales, entre ellos Viviana Canosa.

La familia de la pequeña había cruzado a Tucumán para que Milagros Abigail Jiménez de 12 años continuara con su tratamiento contra el cáncer, no obstante, cuando intentaron ingresar la policía los retuvo por dos horas a la espera de la autorización del Comité de Emergencia provincial por inconvenientes con el auto. Ante el llanto desesperado de su niña, el padre la tomó y cruzó el límite caminando.

Padre carga en brazos a su hija para cruzar límite provincial

La conductora de Nada Personal compartió la imagen del padre caminando con la niña en brazos (en forma animada) y escribió: “Son unos h de re mil put*s! Pidan perdón delincuentes”, haciendo referencia a las autoridades. La misma imagen fue compartida por el ex presidente Mauricio Macri.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1329874981329784833

Son unos h de re mil putas!
Pidan perdón delincuentes. pic.twitter.com/eLVH3DKCSV

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) November 20, 2020

Si bien Carmen, la mamá de Milagros, asegura que su esposo caminó con su hija acuestas por 5 kilómetros, este jueves el gobierno de Santiago del Estero desmintió esta versión. “El hombre no quiso esperar la autorización del Comité de Emergencia y se largó a cruzar el control caminando. Caminó 70 metros y se sentó en el banco de un kiosco”, afirmó el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur.

También explicaron que el auto en el que circulaba la familia era alquilado y no tenían la documentación correspondiente, por lo que tuvieron que recurrir de manera obligatoria al Comité de Emergencia.