Fama | Fede Bal | tratamiento | cáncer

Fede Bal tras vencer el cáncer: "estoy muy gordo, pero, ¿qué importa si estoy vivo?"

El participante de MasterChef Celebrity Fede Bal, contó las transformaciones que tuvo su cuerpo tras el tratamiento y la cuarentena.

Fede Bal conmocionó a toda la farándula y al público en general cuando contó públicamente que tenía cáncer, no obstante, su tratamiento fue exitoso y hoy día es un hombre sano. Tras dejar ese difícil momento de su vida, el participante de MasterChef Celebrity decidió contar cómo cambiaron sus hábitos alimenticios y cómo repercutieron en su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHeWji6g8ga%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAdrp0WOlABAOdxoEHlFQ4PZCl6O7HuBdX20RmamP5lBniMVCjP7qwidP1Iy68gDX2YnHj1NnRhZAymzDKWdMzAGZC1Cp8ZBRdy8VFlKe2BuCEppg2NyGhhKIQtx3ejDZCZA7w057z0qR62em3BFTauvmQQelCWgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

En una entrevista con la revista Pronto, el hijo de Carmen Barbieri fue indagado sobre si tiene complejos con su cuerpo, a lo que respondió: "No, cero. Ahora estoy 10 kilos arriba y estoy muy gordo, pero no me enrosco con eso porque me agarró la cuarentena, la pandemia y el tratamiento contra el cáncer. Me quedé en mi casa y me comí todo, como si me fuese a morir mañana”.

“A la ansiedad se le sumaron las pastillas y el tratamiento, pero estoy sano y eso es lo más importante del mundo. Bajar de peso se puede, pero si no te sanás, ahí está el problema. Entonces ya está. Sí, tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo? No tengo ningún complejo, me siento bien conmigo y estando sano, el resto se puede mejorar”, añadió.

image.png
Última publicación en Instagram de Fede Bal

Última publicación en Instagram de Fede Bal

Más allá de la buena autoestima, Fede Bal comentó que cambió la dieta: "Empecé a cuidarme, sí. Estoy entrenando, me estoy tratando de cuidar con la comida y de a poquito siento que voy a estar mejor”.

“También entreno dos veces por semana y hago boxeo otras dos veces a la semana. Corro un poquito, me armé un gimnasio en casa y estoy muy feliz. Lo más importante es que estoy sano, el resto se arregla solo”, cerró.

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News