Fama | Diego Ramos | padre | coronavirus

Diego Ramos habló sobre la muerte de su padre por coronavirus y cómo se lo dijo a su madre

El padre del actor Diego Ramos tenía 87 años cuando falleció en septiembre de este 2020 a causa del covid-19.

Este domingo se llevó a cabo otro Almuerzo en la mesa de Mirtha Legrand y uno de sus invitados fue Diego Ramos, quien contó el difícil momento que vivió cuando perdió a su padre a causa del coronavirus, puesto que su madre se encontraba aislada, también contagiada de coronavirus.

“Lo podés ver desde el lado hermoso o del lado tremendo, Lo tremendo es que a mi vieja la internan en el mismo lugar donde estaba mi padre, dos piso arriba. Ella estaba arriba y mi papá se estaba muriendo dos pisos abajo”, comenzó Diego.

image.png
Diego Ramos despidiéndose de su padre Alberto en las redes sociales.

Diego Ramos despidiéndose de su padre Alberto en las redes sociales.

Tenía que ir a darle la noticia a mi madre y no podía”, señaló con tristeza y agregó "esa es la parte de la tristeza que tiene toda esta situación, la de la soledad, que ya es triste de por sí”.

“Mi mamá estaba aislada porque estaba transitando los últimos días. Estaba sola y había que darle la noticia. Una situación horrible”, contó el actor.

Si bien Diego Ramos ingresó a la habitación donde estaba internada su madre con la vestimenta de protección que usan los médicos, no pudo abrazarla tras decirle que el amor de su vida había fallecido. Sólo pudo verla "de lejos. Es la soledad absoluta. Mamá está triste, por supuesto".

“Es triste la situación, pero mi viejo tenía 87 años. Tuvo una vida hermosa, con hijos, nietos. Es la lógica de la vida. Por supuesto que lo quería tener mucho más y que ahora me tengo que acostumbrar a vivir sin mi papá, pero el contexto es feo”,finalizó visiblemente consternado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH53zLLratm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ2v9f1dFpHxcSYWJtI7C5HQRBlORxj47tJzNkWZBTNXgGcOZA3Fp9zFHasWcvf8HrmzLGDfrxwDvA0ySd97kMHelia6OUgzlNH2smszR5RIdboEFY149QK7tVNpsagiN8CLMy434Y7MJSZBfkeIHx0vWu5XwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Ramos (@diecramos)

Síganos en Google News