Fama | Juana Viale | Santiago del Estero | programa

Juana Viale se mostró indignada por el caso Abigail y levantó pauta de Santiago del Estero

Juana Viale anunció en La Noche de Mirtha que no promocionarían a Santiago del Estero tras la noticia indignante del caso Abigail

La conductora que reemplaza a Mirtha Legrand informó al principio del programa: "Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero, pero la levantamos porque realmente es inadmisible e inaceptable lo que pasó".

Sobre el caso de la pequeña que sufre de cáncer y tuvo que caminar cinco kilómetros junto a su padre para volver a su casa comentó: "A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH4IiSPAiIK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFaE1IVJeetX3ZBIJ4ZCNT29nEo3ZCbm1Sg7Xyd3lqnOaFgTzT0Ecyu0jHTXHcadSLhEcv6k96EcFQkK4MFDNlGpEra4YgmZCwkgibzIkRFnLdpSuqPEyobZCdTP86UZBuH3NLvK6tgarmBWbpBNtZAGwDBbavwyQZDZD

Y finalizó: "Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros… ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie".

Síganos en Google News