Fama | Nacho Viale | Mirtha Legrand | conductora

Nacho Viale confirmó la fecha de regreso de Mirtha Legrand

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand confirmó a través de las redes sociales el día que regresa Mirtha a los almuerzo y cenas del trece

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale a través su cuenta de Twitter lanzó un enigmático mensaje con emoticones donde daba cuenta de la fecha del regreso de su abuela a la pantalla de tv.

A través de un posteo el joven productor escribió " 19/12 "

https://twitter.com/nachoviale/status/1330259045098414080

Mirtha Legrand decidió ceder su lugar en la conducción a su nieta Juana Viale y el 15 de marzo fue su última aparición en cámara. No obstante, su regreso estaría pronto.

Tras siete meses en la conducción de los almuerzos, Juana dio a conocer la fecha del regreso de su abuela frente a sus invitados, entre los que se encontraban Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

"El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", comenzó diciendo con humor, lo cual hizo que el estudio se llene de aplausos y gritos. Viale continuó su reflexión diciendo: "Me parecería que debería. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha sin Mirtha".

Por su parte, unos de los in vitados, Joaquín Galán quedó pidiendo aplausos para Juana Viale, debido a su gran labor como conductora interina: "Yo antes quiero pedir unos aplausos para vos porque ha sido tremendo cómo ocupaste ese lugar". Mediavilla cerró la noticia dándole la razón al Pimpinella y diciendo: "Lo que se hereda no se roba".

La diva y abuela de la actual conductora había expresado en septiembre la siguiente posibilidad: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.

Mirtha explicó el por qué de dicha posibilidad: “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso”.

https://twitter.com/nachoviale/status/1330340517675229186

Síganos en Google News