Fama | Lola Latorre | Nacha Guevara | Latorre

Lola Latorre aseguró que el comentario de Nacha Guevara "fue la gota que rebalsó el vaso"

Tras renunciar al Cantando 2020, Lola Latorre se refirió a su decisión y a su relación con Nacha Guevara

Una frase de Nacha Guevara fue lo que rebalsó el vaso e hizo renunciar a Lola Latorre del Cantando 2020. La jurado consideró que la joven era "un caso perdido" y en ese momento la hija de Yanina Latorre consideró que la mejor decisión era no volver al certamen.

Hoy en diálogo con LAM, la ex participante manifestó sobre su decisión: "Vi su explicación pero sé que en el momento en el que me lo dijo no se refería a nuestra relación sino a mí. Fue muy clara, me lo dijo a mí puntualmente. Me pareció una falta de respeto, más cuando no me conoce. Entonces, ya está, puse un límite porque no aguantaba más. Fue la gota que rebalsó el vaso".

Y continuó: "Esto no fue por un jurado, sino que fue una mala vibra y la empecé a pasar mal y dije porqué voy a seguir. Hay un límite. Cuando acumulás cosas un mínimo comentario te cae mal". "Lo primero que hice fue hablar con mi equipo y mi mamá. La producción apoyó mi decisión y les escribí a todos", finalizó.

Lola Latorre habló de su renuncia a Cantando 2020 y explicó los motivos

Tras el cruce Nacha Guevara aseguró que se refería a que su relación era "un caso perdido": "Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad, siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… Eso es lo que di por perdido, porque no encuentro la manera de comunicar, no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia. No así con Lucas, con él hemos conectado, hablado y nos comunicamos bien".

Síganos en Google News