Fama | Diego Maradona | vida | mujer

Agustina Cosachov, la nueva mujer importante en la vida de Diego Maradona

Luego de su operación por un hematoma subdural y dos semanas de descanso, se revelaron detalles de la nueva mujer en la vida de Diego Maradona.

Luego de preocupar a sus fans por su estado de salud y la internación que derivó en una operación por un hematoma subdural, Diego Maradona se encuentra descansando y recuperándose junto a su familia y amigos. Recientemente se supo que una nueva mujer logró entrar a su círculo más íntimo.

Fue Jorge Rial quien dio la primicia en su programa "Intrusos" y se trata de Agustina Cosachov, la mujer que "logró entrar en el lugar más difícil de Diego: su cabeza", expresó el conductor.

“Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, señaló Rial.

“Cuando hablo de su cabeza, no digo lo físico, que ese fue el doctor Leopoldo Luque y que ya está solucionado lo de la operación. Hablo de que ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico”, indicó el periodista.

image.png
Agustina Cosachov y el Dr. Carlos Díaz ingresando a la clínica donde se encontraba internado Diego Maradona.

Agustina Cosachov y el Dr. Carlos Díaz ingresando a la clínica donde se encontraba internado Diego Maradona.

Rial relacionó esta noticia con la que afirmaba que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se había aislado dentro de sí mismo: “Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, conectó Rial.

Según se supo, Cosachov es una psquiatra egresada de la Universidad de Buenos Aires y su especialidad son las adicciones. También es docente de psicofarmacología en la universidad de Barceló y también ejerce en la Fundación Aiglé en la carrera de Psicoterapia.

FUENTE: diarioshow.com
Síganos en Google News