Fama | Turco García | Diego Maradona | Maradona

El Turco García se mostró indignado con el entorno de Diego Maradona

El ex futbolista y compañero de Diego Maradona, el Turco García, se quejó de quienes estaban cerca del astro argentino

El Turco García había sido muy cercano a Diego Maradona pero hoy reveló que su relación estaba un poco fría porque "en el último tiempo ya no decidía". Se mostró indignado con su entorno y se quejó de la prótesis que le pusieron en la última operación.

En diálogo con "Flor de Equipo" el ex compañero de Diego Maradona que acompañó hoy a Claudia Villafañe y sus hijas en el velorio, manifestó: "Estoy destrozado. Yo siempre dije que Diego no se dejaba ayudar. Había gente que lo quería por conveniencia y gente que lo quería de verdad. Siempre fue una persona dura, que no quería escuchar".

En cuanto al entorno del astro argentino denunció: "En los últimos años Diego ya no decidía. Estaba rodeado de gente nueva y eso me parecía raro. Una vez me distancié de Diego, justo cuando yo dejé de consumir, y le dije que él se pusiera las pilas. El problema era decirle que no a Diego. Un tipo como él, re polvorita, que de repente no se pueda mover por sus propios medios, es terrible".

También se quejó de la prótesis que le pusieron a su amigo en la cabeza y aseguró que "le chorearon": "¿Sabés la prótesis que le pusieron en la cabeza? Perdón por la palabra que voy a decir, pero una prótesis de mier. Le pusieron en la cabeza. ¿Se merecía eso? Claro que no. Lo hablé con Dalma, ella misma me lo confirmó ¿Hasta en eso le tenían que 'chorear'? ¿Ponerle algo tan de mier. y hacerlo pasar por una prótesis buena? Diego estaba en una casa donde dormía en el playroom. ¡Déjense de joder. Basta, ya está".

Síganos en Google News