Fama | muerte | Periodista |

Dolor por la muerte del periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

El conductor televisivo falleció el viernes a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular.

Juan Carlos Pérez Loizeau falleció ayer viernes a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires. El periodista y conductor televisivo murió tras un accidente cerebrovascular (ACV).

La periodista y excompañera Silvia Fernández Barrio, confirmó la triste noticia a través de las redes sociales: "Acabas de irte compañero querido. Te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que sólo pasamos maravillosos momentos juntos".

https://twitter.com/silviafbarrio/status/1332491526669209602

Pérez Loizeau desempeñó labores en el diario La Nación y la revista El Gráfico con la cobertura de la actividad automovilística. Más adelante en plena década del '70, Pérez Loizeau siguió la carrera de Carlos 'Lole' Reutemann en la Fórmula para la TV con las transmisiones por Canal 13.

El periodista fue gerente de noticias en los Canales 7 y 9, trabajó en radio Splendid, Libertad y Continental, en América Noticias , Azul Noticias y Telenueve, hasta el año 2003.

FUENTE: telam
Síganos en Google News