La muerte de Diego Maradona dejó un gran dolor en la familia y los fanáticos. No obstante, Santiago Lara encontró en este triste acontecimiento la posibilidad de saber su verdadera identidad. Recientemente los abogados del joven de La Plata solicitaron la exhumación del cuerpo del ex astro futbolístico para una prueba de ADN que verifique si Lara es o no hijo del "Diez".
Los abogados José Nuñez y Benitez expresaron en "Confrontados": "Nosotros estuvimos analizando y no tiene nada que ver con una cuestión personal. Acá hay un chico que se queda colgado sin saber quién es".
Luego de la impactante noticia, el periodista Alex Rodríguez mantuvo un diálogo con Santiago y su abogado, José Núñez: "Nosotros estamos pidiendo que se exhumen los restos del señor Diego Armando Maradona a fin de que sea trasladado a la morgue judicial para su conservación”.
Los entrevistados contaron cuándo obtendrían la respuesta por parte de la justicia: Mañana tendríamos que tener el dictamen de la Jueza porque pedimos habilitación de día y hora”.
Lara, quien hace algunos años pidió públicamente una prueba de ADN a Maradona, contó visiblemente emocionado su historia: Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara, hasta los 13 años que un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’”.
"Mi madre en los últimos días de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego”, señaló con tristeza en los ojos.
Finalmente habló de cuáles son sus expectativas: "Más que nada, yo quiero saber quién soy, no me importan las pretensiones económicas. ¿Si creo que esto va a traer repercusiones? La verdad que sí, pero si no ¿quién me va a dar el ADN?”.