Galíndez aseguró que a Maradona “lo dejaron morir”

Miguel “Galíndez” Di Lorenzo emocionó al hablar de Diego Maradona y aseguró que su entorno “lo dejó morir”

Galíndez, ex masajista de Diego Maradona, fue invitado ayer a PH Podemos Hablar y emocionó con su relato de despedida a su amigo. También se quejó del entorno del Diez y aseguró que ahora “se viene Claudia”.

Entrevistado por Andy Kusnetzoff manifestó: “Delincuentes. Todos los que estaban, delincuentes. El contorno que estuvo con él. Escúchenme bien: ahora vienen Claudia y las hijas, Dalma y Gianinna, y agárrense, van a bailar, eh”. Y agregó: “Cómo lo van a dejar solo? Kinesiólogos, doctores, abogados. Delincuentes. Todos los que estaban, delincuentes. Por más que él no quiera, le tenían que decir ‘usted, venga acá, soy la doctora, tome la pastilla”.

“No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo. Dijo ‘bueno, me voy a acostar’. ‘¿Por qué se va a acostar? Dígame porque vamos a acompañarlo’. Y ahí le tenían que dar la pastilla”, sentenció.

https://twitter.com/telefe/status/1332864000955199488

? La bronca de Galíndez por el entorno de Maradona: ?Lo dejaron morir? #PodemosHablar #HastaSiempreDiego pic.twitter.com/XmHaBYCd7x

— telefe (@telefe) November 29, 2020

También denunció que el entorno controlaba quiénes podían ver al astro argentino: “Hubo un contorno (sic), que nadie se le podía acercar. Cuando alguien lo quería llamar por teléfono, o cuando los muchachos del Mundial ’86 lo quería contactar, nadie se podía acercar o mandarle algo”. Y continuó: “Cuando iba a ver a Diego me decían: ‘Galíndez, él está durmiendo, no se puede’. Cuando lo operaron de la rodilla en la Clínica Olivos también me dijeron: ‘Diego está durmiendo’. Cuando fui a verlo a Mar del Plata me colé y entré, porque si tenés que preguntarle a alguien para verlo, pasa algo: o no le dicen por temor a molestarlo, o directamente te dicen ‘Diego no puede’ y chau. Mucha gente se quedó mal por eso, muchos piensan ‘Diego no me da más bola’. Pero creo que del 99 por ciento de las cosas que pasaban, o de los amigos que lo iban a ver, Diego ni se enteraba”.