Fama | Oscar Mediavilla | Lola Latorre | Latorre

Oscar Mediavilla opinó sobre la polémica de Lola Latorre: "No te podés ir de parranda"

Lola Latorre está bajo el ojo de la tormenta y Oscar Mediavilla opinó que "hay que ser respetuoso"

Lola Latorre fue vista en una fiesta clandestina el fin de semana y por más que ella se defendió y aseguró que solo había ido a buscar a una amiga, los televidentes del Cantando 2020 opinaron que tendría que haber sido descalificada. Oscar Mediavilla, por su parte, también consideró el mal accionar de la hija de Yanina Latorre.

En diálogo con Radio Mitre el jurado manifestó: "Me parece que uno tiene que acudir a la responsabilidad. Yo me tapo para no contagiarte a vos, y vos tapate para no contagiarme a mí. Nos cuidamos. Si de golpe yo estoy en ese programa, me voy de parranda y me junto con 50 amigos a comerme un asado no sé si está bueno. Contagiás a otro y le hacés la vida imposible a los demás. Uno tiene la responsabilidad de ser cuidadoso".

Y también hizo referencia al caso de Pablo Ruiz que asistió a una fiesta y fue descalificado del certamen: "Como pasó también con el otro chico que se fue a una fiesta. Pasa que los pibes no entienden. No conozco justo cómo fue esto. Pero a los chicos los ves sin barbijo. Hay que ser respetuoso, no por uno sino por los demás".

Por su lado, Ángel de Brito consideró que Lola, que había dado positivo por coronavirus semanas antes, tendría que haber quedado afuera del Cantando. El conductor coincidió con el comentario de una seguidora en Twitter que opinó que la participante "tendría que haber sido descalificada". La hija de Yanina Latorre quedó suspendida por 15 días.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1323982642770006016

Síganos en Google News