Fama | Yanina Latorre | Lola Latorre | Fiesta

Yanina Latorre salió a bancar a Lola: "Es una niña de 19 años ..."

La panelista de LAM, Yanina Latorre, salió con los tapones de punta a bancar a su hija Lola, tras ser acusada de asistir a una fiesta clandestina.

Continúan las repercusiones luego de que Lola Latorre fuera notificada por la policía tras asistir a una fiesta clandestina en plena cuarentena. La hija de Diego y Yanina Latorre, de 19 años, dialogó con los Ángeles de la Mañana y contó por qué asistió a la reunión que juntó a más de 500 personas y terminó con unos 140 jóvenes aprehendidos.

yanina2.jpg

En detalle, la participante del Cantando 2020 dijo, tal como manifestó su abogado, Fernando Burlando, en diálogo con Clarín, que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que ella no asistió de forma recreacional.

De esta manera, Lola Latorre dijo: “Yo estaba con mis amigas en casa y Mercedes queda cerca por eso fuimos a buscarla. Ni siquiera le avisé a mi mamá porque de inconsciente me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo”.

Harta de las críticas recibidas por su hija en las redes sociales, Yanina Latorre habló en LAM donde remarcó: “De los errores se aprende. Es una niña de 19 años. Para mí es una niña, es mi niña”.

En el mismo sentido, Yanina, agregó de manera enérgica: “A ver, pedazo de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo Covid, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”.

Síganos en Google News