Fama | Sebastián Estevanez | actor | recuperación

Sebastián Estevanez a casi 3 meses del accidente: ''No puedo creer estar jugando al golf!''

Tras el accidente doméstico que sufrió hace más de dos meses, el actor Sebastián Estevanez se mostró muy contento por la recuperación

Con una selfie, el actor argentino sorprendió y alegró a sus seguidores al mostrar su recuperación y los logros que fue consiguiendo con el pasar del tiempo. Este viernes, Sebastián Estevanez pudo retomar una de sus actividades favoritas.

Hace casi tres meses, el actor reveló a través de su cuenta de Instagram, haber sufrido un accidente doméstico que le dañó el rostro y las manos: ''Hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo analgésico''.

image.png
Post de Sebastián Estevanez en Instagram

Post de Sebastián Estevanez en Instagram

Dos meses después, Sebastián Estevanez mostró su recuperación con una selfie. Con una sonrisa en su rostro el actor agradeció a los médicos y a quienes se preocuparon por su salud: ''Hola! Por suerte ya estoy recuperado! Gracias por los mensajes con tanto amor y gracias a @drgustavosampietro @bessonepiel @marcosapud_ok'' comentó el actor en su post.

Este viernes, el actor se mostró muy alegre al haber podido retomar sus actividades, sobre todo un hobbie especial, el golf: ''No puedo creer estar jugando al golf! Que tengan un hermoso finde! besooos!''.

Inmediatamente recibió los saludos y felicitaciones de sus seguidores.

sebastian.estevanez_124097113_103553624859135_4513117714255838454_n.jpg
Post de Sebastián Estevanez en Instagram

Post de Sebastián Estevanez en Instagram

Síganos en Google News