Laurita Fernández se sumó al pedido de Flavio Mendoza por la apertura de teatros

Ayer el Gobierno Nacional habilitó nuevas actividades pero no el teatro, por lo que artistas como Laurita Fernández y Flavio Mendoza se manifestaron

Hoy Alberto Fernández anunció que el AMBA pasa de Aislamiento a Distanciamiento pero no quedó habilitada la actividad teatral. Ante esta situación Flavio Mendoza convocó a los artistas para “pedir por sus derechos”. Laurita Fernández se sumó al pedido en sus redes sociales.

La bailarina y actriz fue a su Instagram para llegar a sus seguidores y alzar su voz. Publicó una foto en la que se puede leer: “Apertura de los teatros con protocolo ya. La cultura también es salud”.

laurita fernandez.jpg
Laurita Fernández se sumó al pedido de Flavio Mendoza por la apertura de teatros

Ayer Flavio Mendoza había convocado a una marcha para este lunes tras el comunicado del presidente sobre las nuevas actividades permitidas que todavía no incluyen al teatro: “Convocó a todos los artistas que la están pasando mal a juntarnos y realmente exigir una solución o que nos dejen trabajar con protocolos como dijeron” y agregó: “Convocó a todos los artistas que la están pasando mal que únanos fuerzas y este lunes estemos todos en calle corrientes para pedir x nuestros derechos”.